[PLANO DE CASA] DE 108 M2

PLANO DE CASA DE 108 M2

PLANO DE CASA DE 108 M2

PLANO DE CASA DE 108 M2
Si estás buscando ideas o consejos para poder diseñar una vivienda o casa, aquí encontraras estupendos diseños de planos de casas, de apartamentos, entre otros planos. Los planos de casas que se muestran te servirán de mucha ayuda para diseñar el tuyo, el plano de casa que a continuación se muestra esta construido en un lote de 108 m2 para terrenos planos.

El PLANO DE CASA DE 108 M2, tiene una fachada de estilo clásico, con techos a dos aguas con tejado, a alrededores tiene un hermoso jardín que resalta. Al lado derecho se encuentra el garaje o cochera para un automóvil, el ingreso a la vivienda es por el centro de la casa, se tiene primero al lado izquierdo la cocina que se encuentra también el comedor, continuando por el pasillo se llega a la sala estar que es mediana pero muy cómoda, donde hay un baño.

Los dormitorios de la casa se encuentran en el segundo piso, donde hay tres habitaciones una de ellas es el dormitorio principal que es amplio, la segunda y tercera habitación son del mismo tamaño, las tres habitaciones comparten solo un baño completo.

Mas información en: planosdecasas10.blogspot.com
[PLANO DE CASA] DE 108 M2 [PLANO DE CASA] DE 108 M2 Reviewed by Ysela T on 1/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.