[PLANO DE CASA] DE 252 M2

PLANO DE CASA DE 252 M2
Para la construcción de una vivienda son esenciales los planos para un buen diseño y un buen acabado. El PLANO DE CASA DE 252 M2, es espectacular ya que es amplia pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen hay ambientes resaltantes y cómodos.

El plano de casa es de solo un nivel, en el primer nivel se encuentra ambientes de uso común, que está rodeado de un hermoso jardín que hace que la vivienda resalta. El plano de casa tiene un garaje o cochera para dos automóviles, donde hay un ingreso independiente, el ingreso a la casa es por el centro se tiene primero como recibimiento la sala estar tv amplia, continuando se encuentra el comedor que está al frente de la cocina, entre la sala hay un pasillo pequeño que lleva al área de estudio.

Los dormitorios de la casa están ubicados a cada extremo, el dormitorio principal cuenta con un closet y un baño independiente, el segundo, el tercero y el cuarto dormitorio es pequeño que tiene un closet pero comparten tres baños.

Mas información en:planosdecasas10.blogspot.com
[PLANO DE CASA] DE 252 M2 [PLANO DE CASA] DE 252 M2 Reviewed by Ysela T on 1/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.