PLANOS DE ARQUITECTURA

PLANOS DE ARQUITECTURA
¿Qué son los planos de arquitectura?
Los planos de arquitectura son dibujos técnicos creados por arquitectos profesionales para representar edificios y otras estructuras, como puentes y carreteras, o partes de ambos. Estos planos suelen ser representaciones muy detalladas de muchos aspectos de un edificio o una estructura. Los planos de arquitectura pueden tomar muchas formas en función del nivel de detalle de los dibujos que se pretenden mostrar.

Hay varios tipos de planos de arquitectura:
- El primero es el plano de planta o sección horizontal de un edificio. Estos planos suelen ser una visión vertical de la distribución de las habitaciones en un edificio. Los planos de planta a menudo muestran el tamaño de las habitaciones, la colocación de puertas y ventanas, y algunas características de los muebles. 
- Las secciones transversales son planos de arquitectura que muestran una vista lateral interna, o la sección transversal vertical, de un edificio. Estos por lo general muestran la altura y anchura del edificio. A diferencia de una planta, estos dibujos a menudo pueden mostrar en que los pisos en el edificio interactúan unos con otros.
- Un tercer tipo es el plano de elevación. Este tipo de plano muestra las características del exterior de un edificio. La mayoría de los planos de construcción contienen elevaciones de un edificio de los cuatro puntos cardinales. 
PLANOS DE ARQUITECTURA PLANOS DE ARQUITECTURA Reviewed by Ysela T on 7/10/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.