[PLANO DE CASA] DE 156 M2

PLANO DE CASA DE 156 M2

PLANO DE CASA DE 156 M2

PLANO DE CASA DE 156 M2
Si estás buscando el diseño del plano de una casa moderna muy bonita, aquí encontrarás las ideas para el diseño adecuado del PLANO DE CASA DE 156 M2. Es una vivienda que te va a llamar mucho la atención y en la distribución interior tiene un concepto abierto de grandes espacios. La casa es de dos niveles, ya que se conectan entre los demás ambientes y los dormitorios de la casa son de gran tamaño.

En el plano del primer nivel de la vivienda tiene una pequeña piscina que tiene una función de refrescar y dar paisajismo a la casa, al ingreso se tiene un estar al área libre. Al ingresar a la casa lo primero que tenemos es la sala junto al comedor, al frente esta ubicada la cocina grande que lleva a la lavandería y da como salida al jardín trasero, también se encuentra en el primer nivel un baño de uso diario y de visitas.
Al lado derecho de la sala se encuentra la escalera que lleva al según nivel, donde está el pasillo que distribuye donde están ubicados los dormitorios, entre ellos se tiene tres dormitorios muy amplios y una de ellas es una suite, que tiene su propio baño y balcón, al lado se tiene un dormitorio de un tamaño mediano y al frente esta tercer dormitorio que es aún más pequeño que el anterior, solo cuentan con un baño y una terraza compartida.

Mas información en: http://planosdecasas10.blogspot.com/
[PLANO DE CASA] DE 156 M2 [PLANO DE CASA] DE 156 M2 Reviewed by Ysela T on 3/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.