[PLANO DE CASA] CON TRES DORMITORIOS DE 162 M2

PLANO DE CASA CON TRES DORMITORIOS DE 162 M2
Con un plano se puede lograr excelentes construcciones, a continuación vamos a ver una casa o vivienda de solo un piso que cuenta con tres habitaciones que se ven modernas y espectaculares, sobre todo se ve que son cómodos los espacios interiores, para que la familia pueda descansar y socializar.

El PLANO DE CASA CON TRES DORMITORIOS DE 162 M2, tiene un hermoso jardín y tiene un recorrido para llegar a la vivienda, al ingresar se tiene un pequeño pasillo que tiene acceso a un baño, el pasillo lleva a un hall de distribución, al lado derecho se encuentra la sala tv y el comedor, frente a ello está la cocina que es pequeña y el acceso al balcón es por la sala estar de la casa.

Los dormitorios de la casa son tres, están al fondo de casa, la primera habitación es amplia que tiene su propio baño y su closet, la segunda y el tercer dormitorio son del mismo tamaño que tiene cada uno su closet y un baño compartido.

[PLANO DE CASA] CON TRES DORMITORIOS DE 162 M2 [PLANO DE CASA] CON TRES DORMITORIOS DE 162 M2 Reviewed by Ysela T on 10/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.