[PLANO DE CASA] DE 142 M2

PLANO DE CASA DE 142 M2
PLANO DE CASA DE 142 M2


PLANO DE CASA DE 142 M2
Si estás buscando diseños espectaculares de planos de casas modernas y económicas, este es un plano ideal para familias que no poseen muchos integrantes, con tres habitaciones y un dormitorio de servicio en un área de 142 m2, pero teniendo en cuenta se buscó esparcir los espacios y no obstante es una hermosa vivienda moderna. Como se muestra en la fachada tiene una entrada con un hall de ingreso y tiene un hermoso jardín que resalta a la vivienda. 
El PLANO DE CASA DE 142 M2, tiene al ingresar un corredor pequeño que lleva a una sala estar como recibimiento que se encuentra al ingreso, continuando el pasillo da a la sala que es grande, donde la familia pueda socializar y disfrutar, al frente de la sala está el comedor y junto a ello la cocina que tiene acceso al área de servicio donde está la lavandería, el patio y también un dormitorio de servicio que tiene un ingreso independiente.
En el segundo piso tiene una sala estar pequeña, al frente esta una terraza y a alrededor están los tres dormitorios, los dos dormitorios que son pequeños comparten un baño y el dormitorio principal cuenta con su propio baño.

[PLANO DE CASA] DE 142 M2 [PLANO DE CASA] DE 142 M2 Reviewed by Ysela T on 2/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.