[PLANO DE CASA] DE 90 M2

PLANO DE CASA DE 90 M2

PLANO DE CASA DE 90 M2
Los planos para la construcción de una vivienda son esenciales para un diseño y un buen acabado. El PLANO DE CASA DE 90 M2, es espectacular ya que es amplia pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen en una parte del techo es de dos aguas con tejado; en la exterior hay un pequeño jardín que hace que la vivienda resalte y más aun con el recorrido que tiene para llegar a la casa.

El plano de casa que se muestra es muy interesante; al lado izquierdo esta la cochera o garaje para un solo automóvil y lado a ello se encuentra el ingreso principal, que lleva a una sala estar bastante amplia que da al comedor y al lado del comedor se encuentra cocina.
Continuando hay un pasillo pequeño que da hacia los dos dormitorios que son secundarios pero que cuentan con su closet y un baño completo que comparten. El baño de visitas se encuentra al lado de sala que sirve también para la habitación principal que se está ubicado al lado del dormitorio y a alrededores esta un hermoso jardín.

Mas información en: http://planosdecasas10.blogspot.com/
[PLANO DE CASA] DE 90 M2 [PLANO DE CASA] DE 90 M2 Reviewed by Ysela T on 2/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.