[PLANO DE CASA] DE 241 M2

PLANO DE CASA DE 241 M2
PLANO DE CASA DE 241 M2
PLANO DE CASA DE 241 M2
Los planos para la construcción de una vivienda son esenciales para un diseño y un buen acabado. El PLANO DE CASA DE 241 M2, es espectacular ya que es muy espaciosa pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen la fachada tiene un estilo moderno con ventanas grandes para que haya una iluminación y ventilación natural.

El plano de casa, tiene al lado derecho el garaje, al ingresar a la vivienda se tiene una sala estar que reparte los espacios de la casa, continuando se tiene una sala muy amplia que tiene acceso al comedor que tiene relación con la cocina ya que esta junto a ello, de la cocina hay un acceso a la lavandería pequeña, al dormitorio y al patio de servicio.

Las habitaciones de la casa están ubicadas en el primer piso al lado izquierdo, donde hay tres dormitorios, un baño y una sala mediana, en el segundo piso también hay una sala estar también está la habitación principal que es muy espaciosa, donde tiene un amplio closet y un baño completo.

Mas información en: planosdecasas10.blogspot.com
[PLANO DE CASA] DE 241 M2 [PLANO DE CASA] DE 241 M2 Reviewed by Ysela T on 1/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.