[PLANO DE CASA] DE TRES PISOS

PLANO DE CASA DE TRES PISOS
PLANO DE CASA DE TRES PISOS

PLANO DE CASA DE TRES PISOS


PLANO DE CASA DE TRES PISOS
El plano de casa es pequeña pero bonito que cabe en un terreno plano de 175 m2, tiene en él un área que es el balcón con vista espectacular, sobre todo tiene los ambientes y espacios cómodos y acogedores para que la familia pueda descansar y pasarlo bien. Como se puede observar el diseño de la vivienda tiene un encanto particular, porque tiene cuatro dormitorios cómodos en un lote de 175 m2.

El PLANO DE CASA DE TRES PISOS, tiene espacios confortantes y cómodos para quien lo habita, todos los ambientes tienen iluminación y ventilación natural, al ingresar a la vivienda se tiene una habitación al lado izquierdo y un baño, continuando por el pasillo esta la sala bastante amplia, al frente está el comedor y junto a ello la cocina.

Los dormitorios de la casa se encuentran uno en el primer piso, las tres habitaciones restantes están ubicadas en el segundo piso donde dos de las habitaciones tienen un balcón compartido con vista al jardín, la cuarta habitación también tiene un amplio balcón, los tres dormitorios comparten dos baños.

Mas información en: planosdecasas10.blogspot.com
[PLANO DE CASA] DE TRES PISOS [PLANO DE CASA] DE TRES PISOS Reviewed by Ysela T on 1/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.